jueves, 28 de enero de 2010

Compartir con Uds!

Publicado por CG Make Up! en 11:51




Cómo empezar el año con glamour…

HOLA MUCHAS MUCHACHAS!!!


Es la primera vez que me animo a subir un articulo para compartir juntas la lectura del mismo..
Espero les guste! y ojalá podamos seguirnos por este medio ,también!

Según escribo, estoy pensando…

“¡Menos mal que cada nuevo año me siento con la energía y las ganas de renovarme y de mejorar en todos los sentidos!”.

Siempre a principios de año me comprometo conmigo misma a que el año siguiente sea mejor, en todos los sentidos. “Voy a hacer algo de deporte, a vestirme mejor, a ponerme linda y a cuidarme más”…

¡Cuántas tenemos el mismo propósito! no?

Muchas, pero lo triste es que, a veces porque estamos muy ocupadas, porque no sabemos cómo o simplemente porque nos dejamos para el final, todos esos propósitos se quedan en eso, “propósitos”.

Así que aquí he querido compartir mi plan para que empieces el año con glamour, por lo menos en cuanto a belleza e imagen se refiere.
A mí me funciona y me ayuda a dar ese primer paso para que mis propósitos (o al menos algunos de ellos) se cumplan.


Mejora tu look:
Estilo



Probablemente no tengas que hacer un cambio de estilo radical, yo desde luego no lo hago, pero lo que sí hago cada año es mejorar mi look en lo que a ropa y estilo se refiere. Además es una de las mejores maneras de empezar el año bien, ¡con mejor estilo!


Estos son tres pasos fáciles para conseguirlo:

Ordenar :

Saca toda tu ropa y regala la que ya no te gusta o no te ponés. Este ejercicio lo hago varias veces al año, pero sobre todo en enero es especialmente importante.
A las compras con cabeza
Cuando vayas de compras, aprovecha las rebajas , que esta es la mejor epoca, para invertir en piezas de vestir que sirvan para transformarlo. Ese es mi propósito este año, así que es el momento de buscar calidad y no cantidad.


Define tu look

Define qué tipo de imagen quieres tener todos los días.


Recortar fotos de looks que te gustan, quizas te ayude! y empieza a buscar ropa similar cuando vayas de compras. En tres meses te habrás renovado totalmente.


Mejora tu look:


Maquillaje
Repasa críticamente tu maquillaje y tu aspecto cuando estás maquillada. Si hay algo que puede aumentar tu confianza, es un buen maquillaje. Así que asegúrate de que tu maquillaje te favorece, sobre todo es importante que:
Tengas una base de maquillaje que se adapte a vos.
Tengas un colorete que te dé un aspecto de “buena cara” de tersura y lozania!
Tengas una técnica que resalte tus rasgos, y si todavía no sabes cómo maquillarte a vos misma, ¡empieza a practicar! y a probar en tus tiempos libres ..


Mejora tu look:


Cabello
Este año es probable que me haga un cambio de imagen, pero mientras tanto, cada vez que voy a la peluquería mejoro mi cabello. me lo cuido mucho y siempre tengo que sorprender con mis cortes y la verdad es que me gusta arriezgarme en eso...
Soy lanzada... tengo quizas un look que me ayuda , digo , muchas veces a estar más de moda..
tan solo por mi pelo...

No pierdas más tiempo, empieza ahora.... Arregla tu armario de ropa o pedi hora en la peluquería, pero da ahora ese primer paso para empezar con mucho glamour, y lo más importante, a cuidarte un poquito más



:-)
un super abrazo!


nos estamos escribiendo!


espero comentarios!!



cg make up!


http://cgmakeup.blogspot.com/

2 Palabras amigas:

luz on 16 de febrero de 2010, 13:10 dijo...

Hola me encanta tu proposito para este nuevo ano que recien empieza. de verdad me alegra que te ayas animado a compatir con nosotras, la verdad que todas tenemos propositos parecido el mio sobre todo es mantener mas ordenado mi closed y con la parte de hacer algo de deporte, a vestirme mejor, a ponerme linda y a cuidarme más estoy contigo... Gracias y besos.

M.Laura Carrizo on 14 de marzo de 2010, 14:47 dijo...

Excelente idea!
Seguramente cuando limpies tu placard, encontraras muchisimas prendas que ya no usas y podras donarla a los que nada tienen.
Es un buen proposito para comenzar bien el año!!!
un beso a todas y que este año reciban muchas bendiciones.

Enlaces reciprocos

Directorio
 

Las Chicas Blogueras Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

Casino Bonus