jueves, 12 de noviembre de 2009

Unete Ahora

Publicado por My Life is Poem en 12:23
 
Unete a chicas bloguera y se parte de este blog hecho pensando en ti y en cada una de las tantas que nos apasiona bloguear tanto en blogger como en otras comunidades de blogs.



Podras entrar como una administradora mas y contribuir al desarrollo de este tu blog, publicar tu blog y hablar de los blog que te gusten. interactuar con otras blogueras  y conoser los tip de como mejorar tu blog, compartir los ultimos temas entres blogueras como ej: premios, gadget, ect. ademas podras poner tu imagen de enlace para intercanbiar enlaces con otras blogueras,  dandole asi mas popularidad a tu blog y mas PageRank.

SE UNA DE LAS PRIMERALas Chicas Blogueras

Que tengo que hacer para formar parte de Las Chicas Blogueras?

Envía la siguiente información a chicasblogueras@googlemail.com

Título: de tu blog
Url: de tu blog
Descripción:descripcion
Categoría:de tu blog 
Tu Nombre
Tu E-mail
Url del enlace reciproco


Importante
: para evitar ser penalizados por los buscadores y no ser tomados como una granja de links (links farm) pedimos tu colaboración agregando un enlace en tu blog hacia nuestro blog. Con esto también mejoramos nuestro posicionamiento y a la vez aumentas las posibilidades para que tu blog sea encontrado por nuevos usuarios.

Para que tu  seas aprobada incluye alguna de estas opciones en tu blog:

Las Chicas Blogueras





Las Chicas Blogueras





Importante

* De acuerdo al punto anterior NO AGREGAREMOS NINGUN SITIO que no incluya previamente un enlace hacias este blog. Por favor, agréganos primero y luego deja tu pedido de inclusion.

0 Palabras amigas:

Enlaces reciprocos

Directorio
 

Las Chicas Blogueras Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

Casino Bonus