lunes, 21 de mayo de 2012

Publicado por M.Laura.Carrizo en 11:47

Cómo se hacen los smokey eyes?
Te enseñamos cómo hacerte el maquillaje más deseado conocida como "smokey eyes", la técnica de ojos ahumados es una tendencia de moda. Aunque los ojos con un look natural es lo más recomendado para el día, este tipo de maquillaje para ojos es perfecto para la noche o eventos especiales. La técnica requiere de práctica, pero no es difícil si sigues los pasos que te mostramos.

Prepara el área

Aplica corrector. Esto por debajo de los ojos, en el área donde se marcan las ojeras, y también en los párpados superiores. De esta forma, preparas la zona para la aplicación de la sombra. También puedes utilizar polvo compacto en vez de corrector.

Aplica un poco de polvo traslúcido. Es muy importarte aplicarlo en los párpados inferiores y hasta llegar a las mejillas , ya que al finalizar el proceso deberás retirar la sombra que suele caer en esta área, y con el polvo esto será mucho más fácil.

Paso a paso smokey eyes:

Delinear. Para delinear te recomendamos usar un lápiz negro o marrón. Haz una línea que esté bien pegada al borde del párpado superior. La línea que dibujes no debe ser demasiado ancha, ya que después tendrás que difuminar. Haz lo mismo con el párpado inferior.

Si tus ojos son de tamaño pequeño , lo que debes hacer es ponerte el delineador de la mitad del ojo hacia la parte exterior. Si por el contrario, tienes ojos grandes, lo mejor es hacer la línea completa, a todo lo largo del ojo.

Difuminar. Con un pequeño aplicador de esponja o pincel, esparce un poco el color que acabas de poner con el delineador, de forma tal que las líneas se difuminen.

Sombra oscura . Aplica la sombra oscura (te sugerimos café o gris oscuro) sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo. Ten cuidado en las cantidades de sombra que utilizas , ya que un exceso lo puede arruinar todo; recuerda que el color es oscuro y no requieres de una gran cantidad.

Sombra más clara . Posteriormente aplica una sombra más clara en el párpado superior, en el área que se encuentra cerca de las cejas. Esto es muy importante ya que brindará un toque de luz. Difumina la unión de las dos áreas.

Los toques finales

Las pestañas. Riza tus pestañas y ponte la máscara para pestañas. Ponte dos capas; no olvides dejar secar la primera antes de poner la segunda . Ten mucho cuidado para que no se formen grumos.
A limpiar los excesos. Es algo muy común que queden rastros de sombra fuera del área deseada, sobre todo en la parte del párpado inferior. Cuidadosamente, límpiala con un algodón o un pincel delgado.

Algunos consejos

1. Te recomendamos utilizar este tipo de maquillaje para un evento especial o para la noche , pues para el día podría verse demasiado cargado, especialmente si eres una adolescente.

2. Mientras más oscuro sea el color, mayor será el efecto dramático de tus ojos.

3. Si casi no te maquillas, es mejor que no empieces tu debut en el mundo de un look más sofisticado con esta tendencia, pues sería un cambio demasiado brusco.

4. Si tienes práctica maquillándote los párpados , lograr un buen efecto será fácil para ti. Si por el contrario, estás haciendo tus pininos, debes tener paciencia, pues seguramente no te saldrá a la primera, así es que a practicar para lograr tu objetivo.

5.Cuando llegue la hora de dormir, no olvides desmaquillarte.
Fuente:Elle.es

A continuacion un video de como realizarlo.


Moda y Tendencia en Cordoba.Argentina

2 Palabras amigas:

Kathya Stryzak on 21 de mayo de 2012, 12:33 dijo...

Que bueno post!! me re gusto..buena dica para los ojos :)
besos y buena semana

http://www.cosasde-ladydiva.com/

International Directory Blogspot on 21 de junio de 2012, 0:43 dijo...

Hello from France
I am very happy to welcome you!
Your blog is accepted in the ARGENTINA in a minute!
We ask that you follow the blog "Directory"
Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
Invite your friends to join us in the "directory"
The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
This is not a personal blog, I create for all to enjoy
It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
*** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
You want this directory is more important? help me to make it grow
Your blog is in the list ARGENTINA and I hope this list will grow very quickly
Regards
Chris
We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

If you wish to know the blog of your friends, send me their urls
I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?
WE ASK YOU TO FOLLOW OUR BLOG "DIRECTORY" THANK
LE PEDIMOS QUE SIGA EL BLOG "directorio" GRACIAS

Enlaces reciprocos

Directorio
 

Las Chicas Blogueras Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare

Casino Bonus